Un poco de mi

Mi foto
Cordoba, Spain
Se hacen dibujos a mano para decorar habitaciones, ya sean infantiles o en otras estancias. Sugerencias o pedidos aqui: vetepalcolea@hotmail.com vetepalcolea@hotmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

!!!! Aqui van las nuevas muñequitaaaaaaas !!!!

La"Seño"

 No le podían faltar su libros y sus gafas de intelectual,jejejeje.



La recepcionista del punto de información
 Tiene un telefonillo de orejaaaaaaa


Y como no, su mostrador, donde puede atender al público.
¡¡BAILARINA!!

Aqui teneis esta bailarina con su "tutu" de plumas y todo...

3 comentarios:

  1. que bonita la bailarina,no le falta detalle,me encanta,aunque la deportista pija y la melania no se quedan atras.Se han quedado perfectas en la estanteria del dormitorio.
    Ya te encargare alguna mas,y hablaremos para el bautizo,a ver que me haces.

    ResponderEliminar
  2. He visto a la recepcionista en Información de San Juan de Dios, donde he realizado mis prácticas de Auxiliar de Enf. ¿Puede ser?
    Mari Jose, de la copis del IES Fuensanta me recomendó tu página. ¿Eres de Alcolea? Entonces somos vecinas. Un beso y encantada.

    ResponderEliminar
  3. Ah si,pero no soy de Alcolea,jejeje.Espero que te gusten,un saludo y encantada tambien.

    ResponderEliminar